Dos misiles israelíes impactaron cerca del aeropuerto de Damasco, según la agencia oficial siria Sana, alcanzando depósitos de armas para Hezbolá, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos” (OSDH).

“Dos misiles cayeron cerca del aeropuerto internacional de Damasco”, informó Sana, sin aportar más precisiones.

“Los misiles israelíes alcanzaron depósitos de armas de Hezbolá cerca del aeropuerto”, declaró a la AFP Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, quien precisó que la defensa siria “no logró interceptar los misiles”.

“El bombardeo tuvo lugar a la 01H00 el martes” [22H00 GMT del lunes] sin provocar, no obstante, “fuertes explosiones”, añadió.

La zona del aeropuerto de Damasco ha sido objeto de varios bombardeos en los últimos años en operaciones atribuidas a Israel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.