Renato Barabino, Mister Venezuela 2016
COMPARTE
Durante los minutos finales del Mister Venezuela 2017 realizado este sábado en el estudio 1 de Venevisión, los animadores informaron que Renato Barabino, ganador del concurso el año pasado, no asistió al evento por motivos personales, razón por la que no entregaría la bufanda a su sucesor.
A través de las redes sociales, el joven quiso aclarar lo ocurrido. Tras agradecer a las personas que apoyaron su paso por el certamen aseguró que Venezuela vive momentos difíciles y que no hay razones para celebraciones.
“En mi país se viven tiempos difíciles, no hay cabida para celebraciones. Es un tiempo para trabajar, reflexionar y sacar adelante a nuestra tierra”, aseguró el joven.
Agregó que su bufanda más importante es Venezuela, haciendo referencia a su ausencia en la final del concurso.

#mibufandaesvenezuela #noestiempodecelebraciones 🇻🇪

Una publicación compartida de Renato Barabino (@renatobarabino) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.