(Foto: Referencial )
COMPARTE

Los problemas sociales y económicos críticos que presenta el país, hace necesaria la unión de todos los venezolanos en ejercer presión ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se realicen elecciones lo antes posibles, así lo destacó Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo.

Para el legislador, las elecciones son la única salida pacífica, democrática y constitucional para sacar al Gobierno ya que los venezolanos no pueden callar y adaptarse ante el régimen, “debemos mantenernos firmes para un cambio” detalló.

La actuación con tiranía y opresión de los funcionarios de Las Fuerzas Armadas al pueblo, son un tema de preocupación para el también dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)  Leandro Domínguez, debido que juega un papel fundamental en el futuro del país y las nuevas generaciones.

El dirigente felicitó a la directiva saliente del periodo 2016 de la AN, liderada por Henry Ramos Allup de Acción Democrática, y manifestó su apoyo al equipo entrante con la presidencia del diputado Julio Borges de Primero Justicia quien tomará las riendas en este 2017.

“No se trata de caras nuevas, ya Venezuela los conoce y creemos que generarán buenos resultados frente a la crisis que se vive” recalcó Domínguez.

Diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez (Foto: Cortesía)
Diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez (Foto: Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.