(Foto Filippo Bilotti E) - Google
COMPARTE

El monseñor Jesús González de Zárate explicó que el domingo simpatizantes del oficialismo asistieron a la misa que oficiaba en la iglesia San Pedro Claver, del 23 de Enero. Pero solo se apostaron a las puertas y gritaron consignas contra la CEV.

“(…) si bien ellos se apostaron a las puertas, no hubo ninguna situación violenta, ya que un feligrés se acercó a conversar con ellos invitándoles a no perturbar el acto”, comentó monseñor durante un contacto al programa Gente de Palabra por Unión Radio.

El también obispo auxiliar de Caracas afirmó que el grupo de personas realizó una serie de planteamientos, y después habló con ellos en privado, haciéndoles ver que esos planteamientos se pueden hacer de otra manera y no como ellos los habían realizado.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.