(Foto CEV)

Mediante un tuit de la Conferencia Episcopal Venezolana, la Arquidiócesis de Caracas desmintió la presunta solicitud de acogida hecha por Nicolás Maduro y sus allegados en los espacios de la dependencia eclesiástica.

Según el falso tuit, Maduro y personas cercanas habrían solicitado asiloen la Nunciatura Apostólica.

Al respecto, el cardenal Urosa aseguró que no tiene cuenta en la red social Twitter y que la que existe es falsa, espúrea y fraudulenta, y asegura que la ha denunciado varias veces.

Monseñor Urosa señaló que la persona que tuiteó esa falsa información actuó de manera imprudente.

El cardenal invitó a los creyentes a orar para que el presenteconflicto se resuelva pacíficamente. A su vez, reiteró su rechazo a la violencia y la represión de los cuerpos de seguridad y seguidores del gobierno, que ya ha causado varios muertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.