Falleció motorizado en accidente registrado en variante Yagua-San Diego
Foto: Referencial

En la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) murió un motorizado, quien poco antes había sufrido una colisión en Valencia.

Aunque se desconoce el lugar exacto del hecho, se presume que haya ocurrido en la autopista sur, cerca de la empresa Colgate, pues la mañana de este jueves, un motorizado colisionó en ese lugar y fue llevado en graves condiciones a la Chet.

La víctima se desplazaba por la vía cuando, aparentemente, habría sido impactada por otro vehículo y cayó muy malherida al pavimieto. Portección civil llegó al sitio, así como funcionarios de la Policía de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.