(Foto: Referencial)
COMPARTE

A las siete de la noche de este sábado fue asesinado un joven trabajador en la avenida 93 del barrio La Planta, parroquia Santa Rosa. Se trata de Nicole  Flores de 31 años, quien dejó a una hija huérfana y a su esposa embarazada.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, Flores estaba compartiendo con su padre en una licorería cercana. Cuando cayó la noche decidió retirarse, pero apenas había caminado dos cuadras, fue interceptado por unos motorizados y uno de ellos le disparó.

Vecinos aseguraron haber escuchado siete detonaciones. El cuerpo quedó tendido en la vía pública. Flores trabajaba junto a su padre en un local de recarga de baterías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.