Miles de motorizados se encuentran desde tempranas horas en la estación de servicio de Makro para poder sutir gasolina (Foto Eliterse Hernández)

Los motorizados en el estado Carabobo denuncian que aún no han podido abastecerse de gasolina, pese a las promesas del gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Las autoridades de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en el estado Carabobo habilitaron la estación de servicio de Makro para abastecer de gasolina a los motorizados. Sin embargo, este jueves no llegó el combustible a la estación, a pesar de ser la fecha pautada para el suministro.

Miles de motorizados se aglomeraron desde tempranas horas en las adyacencias de la estación de servicio, rompiedo con los protocolos de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Los usuarios reportaron que un grupo de colectivos, encargados de mantener el orden en la estación de servicio, les gritaron que no había gasolina y que debían regresar el día sábado. Esto generó un gran descontento entre los presentes, pues muchos no tenían combustible ni siquiera para regresar a sus hogares.

El pasado lunes, miles de motorizados protestaron en la autopista regional del centro para exigir el suministro de gasolina, sin embargo solo recibieron cinco litros por persona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.