COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Gran inventor fue quien inventó lo de ordeñar las vacas… Miren cuántas cosas buenas legó a la humanidad”… J.V.-

-o-o-o-o-

Cuando antes de los entrenamientos de 2016, Giancarlo Stanton fue firmado por 333 millones 500 mil dólares para 12 temporadas con los Marlins, publiqué…: “Jefrey (El Destripador) Loria ha hecho esta negociación, porque nunca pagará ese dinero. Cambiará a Stanton, quien irá a cobrarle los multimillones a otra organización, mientras los Marlines reciben hoy mucha publicidad, tanto por la enorme suma involucrada, única en contratos de Grandes Ligas, como por el poder al bate del muchacho”.

Lo escribí porque era fácil advertir la movida de Loria…: Pagaría los nueve millones correspondientes a 2016 y los 14 millones 500 mil de este año. De ahí en adelante le dejaría al nuevo equipo de Giancarlo, la macoya gorda y forrada, en la cual la menor suma a cobrar el slugger es 25 millones y la mayor 32 millones.

Pero llegaron, como bajados del Paraíso, Derek Jeter y sus socios con mil 300 millones dv e dólares a pagar por la franquicia, y esa fue una tentación que “El Destripador” no pudo resistir, porque él había comprado el equipo, con ayuda de su amigo Bud (Postalita) Selig, apenas por 520 millones.

A Loria no le interesa el beisbol como le puede interesarle a Jeter. “El Destripador”, nativo de aquel pueblecito que llaman Nueva York, es coleccionista de obras de arte, de las cuales también ha hecho un buen negocio.

Cuando Loria reciba su cheque se irá Europa para invertir en cuadros y esculturas de autores famosos, lo que alegra el ambiente del beisbol en el sur de la Florida. No es igual “El Destripador” en el sillón de propietario, que Derek Jeter.

Lo malo es que Loria no se llevará con él a los de su grupo de relaciones impúdicas (que no públicas), pero aquí haremos lo posible porque Derek Jeter, quien tiene con qué, arme un equipo para esas funciones como ha sido durante décadas el de los Yankees.

Y Stanton dijo ayer en Nueva York…: “No me hablen de contratos, lo que quiero es ganar Series Mundiales lo antes posible”.

 

RETAZOS.- ** Aún cuando todos los pronosticadores y los saca-cuentas del beisbol, consideran que los Arrogantes Dodgers batirán el record de juegos ganados de todos tiempos, en las oficinas de los Ángeles, tratan de hacer más y más poderoso el róster, como debe ser, digo yo, ¿no?. Acaban de conseguir de los Mets a Curtis Granderson en cambio no anunciado totalmente aún … ** Ese record es de 116 victorias, por los Marineros de 2001 en 162 juegos y los Cachorros de 1906, cuando el calendario era de 152 juegos… ** El catcher puertoriqueño de Bayamón, René Rivera, quien a los 34 años de edad ha vivido 17 temporadas subiendo y bajando de las menores a las Mayores, fue enviado los Mets a los Cachorros, vía waiver…

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

COMPARTE
Juan Vené
Reportero en junio de 1947, Después, 1949-´53, estudió periodismo y se graduó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana, ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros, desde octubre de 1960 se dedica especialmente al béisbol de Grandes Ligas.
Artículo anteriorÉxito
Artículo siguienteInameh: Este domingo lluvias intensas en gran parte del país



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.