(Cortesía)

La empresa Telefónica Venezolana, C.A.Movistar informó a través de un comunicado, que este jueves 14 de mayo, entre las 6:30 a.m. a 10:30 p.m., realizará tareas de mantenimiento de su sistema comercial, por lo que algunas transacciones como recarga, pago de facturas y los canales de autogestión no estarán disponibles.

La ejecución de esta acción es de carácter urgente e indispensable, destacan para garantizar la operatividad de nuestra plataforma.

De la misma forma destacan que sus servicios de voz, datos y SMS no se verán afectados con este trabajo.

En tal sentido invitan a sus clientes a tomar las respectivas previsiones y realizar las operaciones que requieren antes de la fecha prevista, concluye el comunicado: movistar.com.ve/Particulares/Comunicados.html




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.