(Foto Archivo)
COMPARTE

Los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, en Miranda, deberán permanecer acuartelados este miércoles 3 de mayo, según una orden emitida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

La información fue dada a conocer por el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, quien señaló que sin mayor explicación recibió la notificación del ministerio a cargo de Néstor Reverol.

Muchacho escribió en Twitter que, la orden se produce momentos en que la Policía de Chacao se encuentra intervenida por el Gobierno Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.