(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

La sesión especial donde participarían diputados de la Asamblea Nacional,  de Consejo Legislativo del Estado Carabobo y concejales de Municipio San Diego pautada para este jueves fue cancelada por las fuertes lluvias que se registraron en la entidad carabobeña.

Figuras del acontecer político nacional y la sociedad civil se concentraron en el Parque Metropolitano de San Diego con la finalidad de leer un manifiesto que expresa el sentir del pueblo venezolano.

El exalcalde Enzo Scarano informó a través de sus redes sociales que el evento será reprogramado y se anunciará en los próximos días la fecha para su realización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.