(Foto Referencial)
COMPARTE

Una nueva jornada de lucha ha sido convocada por la Unidad. Este miércoles 5 de Julio el llamado es a entonar el Himno Nacional y colocar la Bandera Nacional en el lugar más visible de cada hogar.

La coalición opositora dio instrucciones que a las 12:00 del mediodía se escuche el Himno Nacional a todo volumen y sea entonado en familia. Y que después inicie un gran cacerolazo por la libertad.

El objetivo de la actividad es: demostrar que la oposición continúa firme contra la dictadura y contra el fraude Constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

La Unidad invitó además a la marcha de las banderas. En Valencia la concentración será en la plaza Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.