(Foto Referencial)

Edward José Dávila Quintero (31) tenia una semana detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana de Boleita, antigua Zona 7 de la extinta PM, y murió el pasado viernes.

A un familiar que fue a llevarle comida le notificaron que había fallecido por un infarto y que fuera a buscarlo a la morgue.

Pero al observar el cadáver notaron que tenia moretones, sangre en el rostro y una cortadura en el cuello.

Ayer aun estaba el cuerpo en la morgue y no le habían practicado la autopsia porque esperaban la presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Dávila era parquero en los alrededores del centro comercial El Recreo, en Sabana Grande, y lo detuvo una comisión de la PNB por tenencia de droga.

La familia piensa que “lo sembraron” porque era consumidor pero no ganaba suficiente dinero para comprar la cantidad de droga que le atribuyeron.

Edward vivía en residencias Cacique Tiuna y dejó tres hijos menores.

16 cadáveres

Dieciséis cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de lunes a martes. Entre las victimas estaba Roxana Nailuth Rojas, de 29 años, asesinada en su domicilio en la avenida Rotaria de El Paraiso. Ella vendía café en la entrada del Metro en La Paz y vivía sola con su hijo.

Recientemente se separó de una pareja y presumen que se trató de un crimen pasional.

Roxana fue sorprendida y acuchillada mientras dormía y no hubo violencia en la entrada de la vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.