Detenido en Paraguachón uno de los FAES implicado en el caso Guacamaya TV
(Foto Referencial)

En un supuesto enfrentamiento con funcionarios de las FAES-PNB murió Alcis Enrique Vásquez Batista, buhonero, discapacitado, de 38 años de edad.

Vásquez vivía en Lídice, con su esposa y tres hijos, pero con frecuencia pernoctaba en la vivienda de un familiar que se fue del país, para cuidarla, en el barrio Nuevo Horizonte, sector La Cancha parte alta de Catia.

Allí se quedó a dormir el domingo y el lunes a las 7 de la mañana cuando salía fue abordado por los funcionarios, que le dispararon en el pecho.

Un familiar aseguró que Vásquez no podía haberse enfrentado porque estaba discapacitado del brazo derecho. Hace tres años quedó en medio de un tiroteo entre grupos colectivos en Lídice y fue alcanzado en el hombro. A pesar de que fue atendido oportunamente y operado, quedó inválido de ese brazo.

Los vecinos dijeron que escucharon los disparos, pero vieron a los policías apuntando hacia las paredes.

El hombre se ganaba el sustento vendiendo frutas en la plaza Sucre de Catia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.