Foto Francesca Díaz

Crónica Uno

Francesca Díaz
Por Francesca Díaz

En horas de la tarde de este viernes 8 de diciembre murió el reconocido anestesiólogo Rubén Coronado tras caer al vacío desde el ascensor del edificio donde residía, en la Torre Alférez, en Alta Vista. La víctima estuvo encerrada durante una hora junto a su esposa, debido a un apagón eléctrico.

Según el reporte de la Policía del estado Bolívar, Coronado, de 56 años, se disponía a subir a su apartamento en el piso 9 de la torre residencial, cuando ocurrió el apagón. Vecinos afirman que la pareja estuvo encerrada por más de una hora dentro del elevador.

“Se presume que entró en desesperación, abriendo una ventanilla de emergencia y cayendo al vacío del ascensor”, expone la minuta policial.

Un testigo de la junta de condominio desmintió una versión inicial en la que se afirmaba que el accidente se debió a un desperfecto del ascensor.

“Están diciendo cosas que no son. El ascensor no estaba dañado. Lo que pasó es que fue que se fue la luz. Ahora van a investigar y se sabrá qué ocurrió”, expresó el testigo.

En este sentido, la esposa del fallecido fue retirada del lugar por sus familiares y no sufrió ninguna lesión.

La escena fue levantada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Bolívar (PEB) y el Cuerpo de Bomberos.

Durante el mes de octubre, el Observatorio de Servicios Públicos de Caroní reportó un aproximado de 28 fallas eléctricas en el municipio Caroní.

 

Periodismo en Alianza




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.