Jeison Yusneider Suárez Guerra, lunchero, de 25 años, y su amigo y vecino Keiber Oropeza, de 21 años, murieron al quedar atrapados en una balacera el lunes a las 11 de la noche en la calle La Hacienda, barrio Boquerón, kilómetro 2 de la vía hacia El Junquito, en Catia.

Un familiar dijo que Jeison Suárez iba saliendo para su trabajo, ya que tenía horario nocturno en un restaurante de Altamira, se detuvo a conversar con el amigo y se originó la balacera. Suárez fue alcanzado en el pecho y en un costado.

Junto con el amigo fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció. A su casa llegó la noticia a la 1:00 de la madrugada, los parientes se dirigieron al centro asistencial, donde les confirmaron el deceso.

Suárez vivía con su madre, era el menor de tres hermanos y dejó dos niños huérfanos, uno de tres años y otro de año y medio. Tenía aproximadamente tres meses trabajando en el restaurante del este y antes se desempeñaba como vigilante privado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.