Siete niños resultaron intoxicados por masticar chicle de nicotina
Hospital de Niños

Una niña de dos años murió tras recibir una patada de un hombre en el abdomen, cuando su padrastro la utilizaba como escudo humano para evitar la agresión.

La pequeña fue identificada como Génesis Rosbelin Martínez Quijada, y el hecho ocurrió en el edificio Atahualpa  de la avenida Libertador, parroquia El Recreo en Caracas.

El director del Cicpc identificó al padrastro como Ender José González Gómez de 31 años, quien quedó detenido y fue puesto a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El agresor de la menor fue Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, quien permanece en fuga.

De acuerdo al relato de Rico, los hombres  tenían disputas personales y ese día, cuando González Gómez vio que se acercaba Rodríguez Bustamante, de inmediato tomó cargada a la niña, pues le vio las intenciones de pelear.

A Rodríguez Bustamante no le importó que tuviera cargada la pequeña, por lo que le lanzó la patada a su contrincante, alcanzándola justo en el abdomen que la dejó inconsciente, pues su padrastro la utilizó como escudo humano.

La niña fue trasladada hasta el Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales. La causa de muerte fue un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.