niña asesinada
(Foto referencial)

Valentina José Sangroma Correntino, de 11 años, se encontraba como era habitual en el Colegio Santa Rosa, institución donde estudiaba, cuando se empezó a sentir mal después de ingerir su desayuno.

Los maestros de Sangroma Correntino llamaron a sus padres y fue inmediatamente trasladada al Centro Clínico San Rafael, donde falleció horas después por una presunta embolia.

De manera extraoficial se pudo conocer que la niña se desangró completamente a causa de esta enfermedad, de  la cual sus familiares no tenían conocimiento.

El cuerpo de la infante fue ingresado aproximadamente a las 5:00 p.m. a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le fue practicada la autopsia.

El padre de la joven se desmayó mientras aguardaba por su cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial privado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.