La numerosa y peligrosa banda delictiva “el Bebe”, cada vez se reduce más. El pasado jueves murió otro de sus miembros tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en el sector ocho de la urbanización popular Las Palmitas.

El fallecido fue identificado como David Alexander Mendoza Pinto de aproximadamente 26 años, apodado “el Bigote”, quien era investigado por varios delitos.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 6:40 de tarde una comisión de la Diep se dirigió a la citada comunidad con la intención de capturar a un peligroso azote del sector. Al llegar a la vivienda en la que se escondía los funcionarios fueron recibidos a tiros por el delincuente. Se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los uniformados lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la refriega, los policías recuperaron una pistola Smith and Wesson, modelo 659, calibre 9 mm con los seriales devastados, con la cual supuestamente hizo frente a las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.