Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

Un padre de familia fue asesinado la noche del sábado cuando estaba en una fiesta en vía pública, luego de que sacara un fajo de billetes para pagar una cerveza.

Se trata de José Jesús Godoy Campos de 32 años, padre de dos hijos, quien trabajaba como obrero en una panadería y estaba residenciado en el barrio Brisas de Arenales de la parroquia Miguel Peña.

De acuerdo a lo narrado por sus familiares, el hombre salió del trabajo con unos compañeros, pero antes de llegar a su casa decidió disfrutar un rato de una fiesta que se había armado en la vía pública, en la misma barriada.

Mientras compartía a ritmo de la música de la miniteca, sacó un fajo de billetes de donde extrajo algunos para comprar unas cervezas. Al parecer la acción fue detallada por algún delincuente presente, ya que al poco rato se le acercó uno y le propinó un disparo en el rostro, para luego apoderarse del dinero.

Sus parientes comentaron que era un hombre honesto y trabajador que no tenía problemas con nadie. Era la primera vez que asistía a una fiesta de este tipo.

OTRO CASO

También en Miguel Peña pero en Parcelas del Socorro, mataron a tiros a Jordan Alexander Granja de 23 años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.