(Foto Referencial)

De múltiples puñaladas murió Ernis Adrián Lozano Flores, de 48 años, víctima de una sobrina que lo sorprendió en su cuarto el lunes de madrugada, en el sector La Acequia, parte alta de Antimano, suroeste de Caracas.

Lozano trabajaba para una empresa de encomiendas y en sus ratos libres se desempeñaba como taxista. Era casado y padre de dos niños.

La responsable del crimen es su sobrina Dorkelis Lozano, quien se encuentra detenida en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tío y sobrina discutían constantemente. Esa madrugada ella llegó ebria y arremetió contra el hombre tomándolo por sorpresa.

Le propinó puñaladas en cuello, rostro, brazos y piernas, hasta dejarlo inerte.
Yineth Herrera dijo que la muerte de su esposo no puede quedar impune. “El era un buen hombre, un buen padre, ahora me quedo sola con mis hijos”. .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.