(Cortesía)
Como Leisy Yanira Márquez Guerra, de 48 años de edad, fue identificada la mujer que pretendía ingresar dos teléfonos celulares, a los calabozos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valles del Tuy.
Los dos celulares estaban dentro de envases contentivos de comida, por lo cual captados por los detectives de guardia durante la inspección de rutina.
Uno de los equipos fue visualizado dentro de un envase de plástico con doble fondo, que contenía arroz; y el otro dentro del envase con fororo.
Los móviles incautaron eran marca Huawei CUN-L23 negro y un IPRO rojo y rosado, respectivamente.
De la misma forma a Márquez también le fue decomisado junto con los celulares 55 dólares americanos, un billete de 50 y otro de 5.
El caso fue asignado por el Ministerio Público a cargo del Tribunal de Control del Circuito Judicial, extensión Valles del Tuy.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.