Una mujer falleció tras tiroteo en un autobús en Caracas
/ Foto: Cortesía (videocaptura de Monitoreamos)

La tarde de este lunes, una mujer murió tras registrarse un tiroteo en un autobús en la autopista Guaicaipuro, antigua Francisco Fajardo, a la altura del parque Los Caobos, entre Plaza Venezuela y la avenida Bolívar capitalina.

Un testigo relató al medio digital Monitoreamos que “comenzaron a sonar disparos y empezaron a caer personas de la camioneta. Cayeron una mujer y un hombre, además de la pistola de un sujeto que salió corriendo hacia el parque”.

Además, el medio refiere un reporte del periodista Román Camacho que señala que la víctima fatal habría caido de la camioneta en pleno movimiento, cuando cuatro sujetos armados pretendían robar en la unidad de transporte público. Desafortunadamente, murió arrollada en plena autopista.

Un efectivo de la Policía Municipal de Sucre, a bordo de la unidad, desenfundó su arma para frustrar el robo y logró abatir a uno de los antisociales y herir a otro. Los restantes delincuentes se dieron a la fuga. El funcionario resultó ileso.

Segunda balacera en un autobús en menos de una semana

Se trata de la segunda balacera que se registra en un autobús en Caracas en menos de una semana. El pasado viernes, tres presuntos delincuentes murieron tras intentar robar en una camioneta en la autopista Valle.Coche. Un funcionario de la Policía Municipal de Sucre (Miranda) que iba a bordo los repelió, pero resultó herido de un disparo en la cabeza. Falleció en la madrugada del día sábado.

Con información de Monitoreamos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.