Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

En la capital carabobeña el índice de violencia solo aumenta. María Eugenia Arnelse Cortez, de 59 años, fue degollada en la avenida Bolívar Norte, específicamente en la urbanización Las Acacias. Ingresaron su cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) este viernes a las 4:43 p.m.

Adolescente 

En el sector Santo Tomás, municipio Miranda, fue asesinado Felix Antonio Rodríguez Rodríguez, de 16 años. El joven se encontraba en el interior de la finca La Porfia, donde murió tras ser herido por arma de fuego.

Sin identificar

Otros dos cadáveres fueron ingresados a la morgue de la CHET este 2 de junio en horas de la tarde. Ambos cuerpos, procedentes de la parroquia rural Negro Primero, estaban descompuestos y presentaron heridas por arma de fuego.

Otro caso

A las 8:47 p.m. fue ingresado el cuerpo de Carlos Quilarte, un preso de 37 años, procedente del Internado Judicial de Carabobo, más conocido como Penal de Tocuyito. Las causas de su muerte aún no se han determinado.

Mayo cerró con una cifra roja en la entidad: 101 muertes violentas fueron contabilizadas por El Carabobeño. De esta cifra se excluyen todas las víctimas mortales involucradas en las protestas que iniciaron en abril, y las muertes en accidentes de tránsito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.