La taxista larense fue identificada como Yezenia Ramos, quien fue reportada como desparecida desde el sábado 12 de junio. (Foto cortesía el nacional)

En Carabobo hallan sin vida y con indicios de estrangulamiento, el cuerpo de una mujer taxista que había sido reportada como desaparecida.

Como Yezenia Ramos fue identificada por las autoridades policiales, la mujer procedente del estado Lara, de donde salió el sábado 12 para realizar un servicio entre Caracas y Barinas.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado entre los municipios San Diego y Los Guayos, lugar de donde se había comunicado por última vez con sus familiares.

Al respecto, la periodista de sucesos, Karina Peraza, informó que de acuerdo a lo narrado por sus familiares, el último contacto que tuvieron con ella fue cuando estaba en Valencia, y luego no supieron más nada de ella, ya que al parecer desconectaron el GPS del vehículo.

La periodista añadió que “a un lado del cuerpo de Karina encontraron un alambre que autoridades presumen, fue lo que usaron para asesinarla”.

Yezenia Ramos era madre de tres niños, y se cree que las personas que solicitaron su servicio de taxi podrían estar involucradas con su homicidio.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.