Foto: Cortesía

Al mediodía de este miércoles, Rosangela Zanabria salió a hacer unas compras cerca de su casa en el barrio Santa Eduvigis, al sur de Valencia. A los minutos, un fuerte dolor la hizo casi desvanecerse: La bodega a la que había acudido era escenario del nacimiento de una niña.

Quienes estaban en el lugar trataron de ayudarla y pusieron algunos sacos en el piso para acostarla. Cerca estaba una comisión de Protección Civil, que verificaba la zona debido a las precipitaciones durante la mañana, así que los funcionarios al ser notificados del caso acudieron de inmediato.

En medio de la algarabía, nació la bebé. Junto a la madre, de 30 años de edad, fue trasladada en una ambulancia hacia la Maternidad del Sur para ser atendidas y verificar que estuviesen en buen estado de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.