Mujer tuvo a su bebé en una bodega al sur de Valencia

Foto: Cortesía

Al mediodía de este miércoles, Rosangela Zanabria salió a hacer unas compras cerca de su casa en el barrio Santa Eduvigis, al sur de Valencia. A los minutos, un fuerte dolor la hizo casi desvanecerse: La bodega a la que había acudido era escenario del nacimiento de una niña.

Quienes estaban en el lugar trataron de ayudarla y pusieron algunos sacos en el piso para acostarla. Cerca estaba una comisión de Protección Civil, que verificaba la zona debido a las precipitaciones durante la mañana, así que los funcionarios al ser notificados del caso acudieron de inmediato.

En medio de la algarabía, nació la bebé. Junto a la madre, de 30 años de edad, fue trasladada en una ambulancia hacia la Maternidad del Sur para ser atendidas y verificar que estuviesen en buen estado de salud.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

 Mujer tuvo a su bebé en una bodega al sur de Valencia

Foto: Cortesía
[code_snippet id=10 php format]