Dos hombres, apodados “Jelsan” y “tavito” murieron este domingo al enfrentarse con funcionarios de la División de Investigaciones Penales y de las FAES, en la torre A del edificio Corazón de Mi Patria, de la Misión Vivienda en la parroquia San Juan.

Estos pertenecían a una banda delictiva procedente del barrio El Guarataro, en la misma parroquia, y estaban presuntamente implicados en el ataque perpetrado horas antes contra una comisión de la PNB que se desplazaba por el túnel de La Planicie, en sentido este-oeste, via Catia.

A las 2 de la madrugada en la salida del tunel los sujetos colocaron piedras para obstaculizar el tránsito y asaltar a los automovilistas. Dispararon contra el vehículo Chery en el cual viajaban dos funcionarios, originándose un cruce de balas.

Los atacantes huyeron, el comisionado jefe José Valentin Hernández, jefe de Operaciones, iba de copiloto y resultó herido en una mano y en la frente. El conductor, oficial jefe Omar Infante, salió ileso.

Hernandez fue trasladado al hospital Periférico de Catia, siendo estabilizado y referido al Hospital Universitario, donde lo atendieron y dieron de alta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.