COMPARTE

La promoción número 36 de licenciados en Comercio Internacional de la Universidad Alejandro de Humboldt, no estará completa. Una de sus integrantes perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista del Este, a la altura de la tienda Ivoo, en Naguanagua.

Se trata de la joven Carmen Victoria Montero Ruiz, de 22 años, quien tenía fijada su residencia en la urbanización Rotafé de Naguanagua, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el accidente.

Se conoció que Montero Ruiz viajaba en su vehículo Toyota Corola, el cual era conducido por un joven. Por circunstancias desconocidas, el muchacho no se percató de que en la vía iba un camión cargado de verduras y lo impactó por la parte de atrás.

Montero Ruiz murió en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, donde permanece recluido.

De la joven se conoció que era sobrina del alcalde de Diego Ibarra, Rafael Ruiz. Era modelo y había culminado sus estudios de Comercio Internacional. Sólo estaba esperando la realización del acto de grado, para recibir su título y luego viajar para España.

La muerte de la hermosa modelo conmovió a sus familiares y amigos, algunos de los cuales aseguraron que era una muchacha muy cordial y humanitaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.