(Foto EFE)
COMPARTE

La policía científica investiga las circunstancias en las cuales resultó baleado en la cabeza el adolescente Keiner Castillo Rivero (14), cuando se encontraba en la residencia de un familiar en el callejón Sanabria, primer tanque del barrio Unión, Petare, el martes a las 2:00 de la tarde.

Una versión familiar indicó que afuera había un tiroteo, un proyectil entró por la ventana y alcanzó a Keiner en la cabeza. Otra tesis señala que el arma fue detonada dentro de la misma casa.

Keiner se encontraba acompañado por un primo de 15 años. Recibió un tiro en la frente, fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció tres horas más tarde.

Un pariente denunció que al joven no lo atendieron al momento de ingresar al hospital, estuvo varias horas tirado en el piso, agonizando, hasta que un familiar habló con una amiga que es enfermera en el centro y lo colocaron en una camilla. Expiró tras sufrir un paro respiratorio.

Su hermana Kimberly Castillo dijo que era el menor de cuatro hermanos, estudiaba segundo año en el liceo Fermín Toro, el martes no tuvo clases y en sus ratos libres ayudaba en un negocio familiar.

Fue uno de los 15 cadáveres llevados a la morgue de martes a miércoles y van 91 en los primeros 7 días del mes de diciembre.

Dos hombres no identificados fueron ajusticiados por grupos armados en el pasillo de la planta baja en el bloque 47, sector El Mirador del 23 de Enero.

A uno lo conocían como “El Bemba”, residenciado en El Pueblito, y otro era vecino del bloque 36. La fuente reveló que les desfiguraron los rostros con múltiples disparos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.