En el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” en San Martín murió el cabo primero Gabriel de Jesús Núñez, quien tenía 25 años de edad, a consecuencia del disparo que recibió al ser victima de un robo en Carúpano.
Núñez estaba adscrito al ADI-533 (Area de Defensa Integral) G/J José Francisco Bermúdez, en el estado Sucre.
El viernes a las 10:30 de la noche lo asaltaron, despojándolo del celular, cuando se encontraba en la calle Versalles, cerca de la plaza Bolívar, y le dispararon en el tórax.
Fue atendido en Carúpano y lo trasladaron a Caracas para extraerle el proyectil, pero falleció cuando lo ingresaban a quirófano.
Núnez era natural de Maracaibo, tenía dos años en la milicia, dejó una hija de dos años y a su esposa con cuatro meses de embarazo.
Poca actividad se observó este lunes en la morgue de Bello Monte, aunque los procesos se desarrollaron con normalidad. Trabajadores, funerarios y familiares de difuntos portaban sus respectivos tapabocas.
En esa dependencia también se encontraba el cadáver de Joiner Manuel Alvarez, de 22 años, ultimado la noche del sábado en la calle 7 de Los Jardines del Valle.
Alvarez vivía en la calle 2 y era obrero de mantenimiento en el Círculo Militar. Le dieron tres tiros. Sus familiares ignoran si fue para robarlo o se trató de otra circunstancia.
Unos vecinos lo llevaron al Hospital Universitario (Clínico) pero había muerto cuando lo ingresaron.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.