foto referencial

Jesús Cáceres (51) era gerente en una empresa aseguradora y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde había sido trasladado la tarde del domingo, procedente de El Cementerio, luego de registrarse un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes.

Inicialmente se había manejado el caso como un enfrentamiento, pero se estableció que Cáceres se encontraba en la zona acompañando a su esposa, y la esperaba mientras ella hacia unas compras en el mercado, cuando una bala lo alcanzó en la espalda.

El domingo a las 3:30 de la tarde se registró la situación irregular en la calle El Carmen, de El Cementerio y fuentes policiales informaban que había un intercambio de disparos con miembros de una banda delictiva. Producto de ello resultaron tres personas heridas, entre ellas el oficial de la Policía de Caracas Franklin Avendaño, quien recibió un tiro en el abdomen. En el procedimiento también participaron oficiales de la PNB.

A Cáceres lo llevaron al hospitaly no logró sobrevivir porque el martes a las 10:30 de la noche murió. Trabajaba para una empresa privada y dejó tres hijos, uno adulto y dos menores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.