Murió joven herido tras explosión del ducto de gasolina en Barcelona
/ Foto: Cortesía (El Tiempo, Anzoátegui)

Como Eduardo José Urrieta, de 28 años, se identificó al anzoateguiense que falleció la tarde de este miércoles, tras resultar herido durante la explosión del ducto de gasolina en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar (Barcelona).

Reseña la web del diario El Tiempo de Anzoátegui que el director del hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, Oscar Navas, confirmó la información y detalló que el deceso ocurrió a la 1:30 de la tarde. La víctima se encontraba en la unidad de terapia intensiva con quemaduras de segundo y tercer grado en 60% del cuerpo.

No resistió a las quemaduras

El joven, mecánico de profesión, ingresó al centro hospitalario en delicado estado de salud, la noche del martes 11 de enero. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no resistió a las lesiones.

Justo en el momento de la explosión, Urrieta pasaba a bordo de un vehículo Chevrolet Century y las llamas lo alcanzaron. Pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles, continuaban las labores para controlar totalmente el incendio que se generó en una tubería de combustible de Pdvsa.

Con información de El Tiempo de Anzoátegui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.