(Foto Instagram - louist91)
COMPARTE

La mamá de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, perdió la batalla contra la leucemia el pasado miércoles a primeras horas de la mañana, según comunicado publicado por la familia.

Explicaron que a principios de año se le diagnosticó a Johannah Deakin una forma de leucemia muy agresiva que requirió inmediato un continuo tratamiento.

Dan Deakin, esposo de Johannah agregó que era una increíble madre de siete: Louis, Lottie, Félicité y dos pares de gemelos, Phoebe y Daisy, y Ernest y Doris; cuyos talentos individuales y éxitos son testamento de los principios y creencias que ella les inculcó. “Ella era también una increíble abuela para el hijo de Louis, Freddie“, dijo.

Deakin pidió tiempo y espacio para que la familia pueda llorar la pérdida en privado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.