Foto EFE referencial

Un miliciano de 44 años de edad se disparó en la cabeza de forma accidental, durante una demostración de armas en el estado Zulia.

La víctima, Gerónimo Segundo Soto, intentaba enseñarle a sus compañeros cómo se usaba el arma en una unidad militar ubicada en la población de San Carlos. En medio de la demostración se disparó, reportó Cactus 24

Según el reporte policial, el miliciano sacó cinco municiones de su tambor, al cargarla se apuntó sobre la región temporal del lado derecho y la accionó, terminando en el fatal incidente.

Al lugar acudieron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes adelantan las averiguaciones del hecho.

Lee la nota completa en cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.