Vehículo presuntamente involucrado en accidente en San Diego. Foto Heberlizeth González

A eso de las 7 de la noche de este domingo salieron varios pedidos de sushi con servicio de delivery hacia algunas zonas de San Diego. Eudoeno Prieto, uno de los motorizados, se montó en su Loncin y se enrumbó por la avenida Don Julio Centeno.

Cuando pasaba por el semáforo de El Morro fue impactado fuertemente por el conductor de una camioneta Blazer que se habría dado a la fuga, según cuentan testigos. Sin embargo, a los pocos metros fue retenido y puesto a la orden de la Policía Nacional Bolivariana.

Prieto quedó gravemente herido y fue trasladado por los Bomberos de San Diego a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió.

Algunos testigos refieren que la moto Loncin que usaba Prieto para trabajar como delivery habría quedado en dos partes tras la colisión.

Arrollado en Tocuyito

Primitivo Espinoza, de 79 años de edad, murió la mañana de este lunes luego de ser arrollado por un motorizado en la urbanización Libertadores de Tocuyito.

Familiares de la víctima informaron que el anciano pasaba la calle cuando fue embestido por el motorizado que conducía a exceso de velocidad la tarde de este domingo.

Espinoza fue llevado a la Chet, pero murió. El responsable de su muerte fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.