(Foto Twitter)
COMPARTE

Nelson Paredes, comediante de Radio Rochela, murió este martes en la tarde en el Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, en el estado Miranda, informó el periodista Orlando Suárez.

La causa del fallecimiento es desconocida. Suárez indicó que el velatorio será este miércoles, a partir de las 4:00 p.m, en Jardines del Cercado en Guarenas.

Varios fueron los personajes que interpretó Paredes, pero sin duda el más recordado por los venezolanos es su imitación del doctor Eladio Lárez en “¿Quién quiere comer con Eladio? y su frase “¿Lo juras por tu madre?”.

Tras conocer la noticia, algunos de sus compañeros de labores expresaron su pesar. Carlos Sicilia manifestó que hoy murió otro pedazo de RCTV pues murió quien mejor imitaba a Eladio en TV, el gran Nelson Paredes.

“Un honor haber sido su compañero de trabajo y haberle escrito libretos durante tantos años. Que vivan la Rochela y esa Venezuela de verdad”, tuiteó el comunicador social.

Alexander Noguera, el inolvidable Charly Mata, rememoró las anécdotas y vivencias junto a este gran rochelero en lo que era el mejor trabajo del mundo. Contó que no ser citados a grabar era prácticamente un castigo.

Norah Suárez afirmó que Paredes era un excelente comediante, imitador, característico y amigo. “Vuela alto Nelson”, publicó en su cuenta en Instagram.

Mas recuerdos de #nelsonparedes aquí junto a #pedrosoto y @annavaccarella en Lily y Lulú. #lilyylulu #rctv #queridasamigas #rocheleromayor

Una publicación compartida de Rochelero Mayor (@rocheleromayor) el

Arriba a la izquierda #NelsonParedes excelente comediante, imitador, característico y amigo! Vuela alto Nelson…DEP 🕊

Una publicación compartida de Norah Suarez (@norahsuarezoficial) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.