(Foto referencial)

Un menor de tres años, identificado como Ángel Luis Hernández, murió este fin de semana en San Félix, estado Bolívar, por comer yuca amarga, reseñó El Pitazo.

La familia del infante se encuentra hospitalizada en el hospital Dr. Raúl Leoni, donde reciben tratamiento para contrarrestar los efectos del envenenamiento, puesto que también ingirieron yuca amarga.

La información fue corroborada por oficiales del Centro de Coordinacion Policial La Victoria, el comando más cercano de la Policía del estado Bolívar, donde sucedió la tragedia. Los efectivos recibieron una llamada del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Victoria, donde ingresó el pequeño ya sin vida. Al examinar a su familia, se coordinó el traslado al único hospital publico de San Félix.

Leer más: El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.