Tras enfrentarse a tiros con una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, perdió la vida un sujeto apodado “OSMITA”, quien estaba siendo investigado como presunto autor material de un homicidio.
El hecho ocurrió en las colonias agrícolas de Güigüe, municipio Carlos Arvelo y el occiso fue identificado como Osmar David Paez de 29. El hombre al verse rodeado por los policías desenfundó un arma de fuego y disparó para intentar fugarse, pero en el enfrentamiento resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió.

En el sitio fue recuperada una pistola.

 

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.