Henrique Capriles y su esposa Valeria del Valle (Foto Cortesía)

El dirigente político venezolano, Henrique Capriles y su esposa, la animadora y locutora de 30 años, Valeria Valle, se convirtieron en padres este lunes 6 de abril, cuando llegó al mundo Sofía del Valle.

El ex gobernador de Miranda dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, mediante un post donde se le puede observar a la pequeña vestida de blanco.

Sus seguidores, que han estado atentos a la llegada de Sofi, se mostraron muy contentos y le dieron la bienvenida a la niña.

En este post comentó: “Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle @valeriavalle. El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños. Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020. Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo. Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios”.

Más temprano, Capriles había publicado el momento en el que se preparaban para recibir a su hija, donde se le observa con su esposa, con rostros felices.

En la publicación se lee “esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo”.

Recordemos que el embarazo de Valeria Del Valle se hizo público en el programa Sábado en la noche, por el periodista Orlando Suárez, quien reveló que la relación entre la animadora y el Capriles estaba establecida desde hace bastante tiempo y que las familias de los dos estaban contentos por este acontecimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.