Jeanmar Gómez
Jeanmar Gómez fracasó en el extrainning y fue el pitcher derrotado/Foto: AFP
COMPARTE

Daniel Murphy remolcó a Bryce Harper con la carrera de la victoria con un doble en el décimo inning y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 3-2 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Jeanmar Gomez (1-1), quien perdió su condición de cerrador esta semana, colgó el cero del noveno, pero no pudo con Washington en el décimo.

Harper abrió el décimo con un sencillo ante Gómez. Murphy empalmó el doble por banda contraria, hacia el izquierdo, y Harper anotó fácilmente.

Bryce Harper
Bryce Harper anotó la carrera de la victoria para Washington./Foto: AFP

Murphy estiró a 10 su racha de partidos bateando de imparable con un sencillo en el tercero. Shawn Kelley (1-0) se llevó la victoria al lanzar un décimo perfecto.

Los Filis perdieron su cuarto en fila.

El abridor de los Filis Aaron Nola toleró una carrera y seis hits en cinco innings, con seis ponches. El bullpen de los Filis no pudo preservar una ventaja 2-1, con Washingon empatando el juego en el séptimo mediante el doblete remolcador de Anthony Rendón.

Por los Filis, César Hernández de 5-1, una impulsada; Odúbel Herrera de 3-0; y Freddy Galvis de 3-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.