Gustavo Gutiérrez reinauguró cancha múltiple en Naguanagua (Foto Cortesía)

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reinauguró la cancha múltiple del sector Capremco, sitio donde los vecinos del lugar practican baloncesto, voleibol y futbol sala, además de yoga, bailoterapia, caminatas y trote.

Gutiérrez detalló que en el sitio pintaron la losa, toda el área perimetral y las zonas externas e internas y se recuperó el cerco, además se reinstalaron los aros, mallas y tableros.

También instalaron un gimnasio al aire libre para el disfrute de los vecinos de la zona, quienes podrán ir durante las noches gracias a que el interior de la cancha y las calles adyacentes ya cuentan con alumbrado público.

“Esta cancha no había recibido un arreglo de este tipo en sus 31 años de fundada, lo hicimos en revolución. Aquí se cuenta con el apoyo del comité deportivo, los jefes de comunidad, de la estructura Clap, las Unidades de Batalla Chávez y los comerciantes, todos están pendientes de la cancha. Todos pusieron su grano de arena para lograr su reacondicionamiento”, comentó Gutiérrez.

Para finalizar, el alcalde aseguró que seguirá realizando trabajaos como estos en el municipio para dignificar a la comunidad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.