Foto cortesía prensa Gobernación de Carabobo

 «El Museo de la Cultura será ícono de nuestro estado», afirmó Nancy de Lacava, al mostrar el avance de los trabajos de rehabilitación del espacio y esbozar una nueva fecha para la realización del Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la esposa del gobernador mostró parte de estos trabajos de rehabilitación del emblemático Museo de la Cultura, ubicado en la Av. Paseo Cabriales de Valencia, edificación que según dijo no había recibido mantenimiento mayor desde hace más de 25 años.

https://www.instagram.com/reel/Cw_hoGrOcnZ/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==

En el video, presentó la fachada y áreas externas del Museo de la Cultura, pudiéndose apreciar las nuevas caminerías, jardines, moderno sistema de iluminación, estructuras totalmente remozadas y espacios acondicionados para la realización de eventos culturales de todo tipo.

Recordó que de acuerdo a lo programado se espera que estos espacios totalmente renovados, abrirán sus puertas este mes de septiembre para la celebración del Salón Arturo Michelena, en su 65 edición, en el que se expondrán más de 200 obras de artistas de todo el país.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.