Netflix recientemente implementó una nueva característica, llamada ‘Top 10’, que permite a los usuarios distinguir el contenido más popular de la plataforma en cada país.

En un comunicado la compañía, a través de su página web, dijo que “ya sea que le gusten los libros, la música, las películas o la televisión, las listas de Top 10 son una excelente manera de descubrir lo que es popular”.

Se conoció que la lista se actualizará cada día y la posición del contenido puede variar según los gustos de los espectadores. Las series y películas con más éxito se colocaran en una lista conjunta y estarán marcadas con una insignia especial, para que los usuarios también puedan encontrarlas en otras secciones de la plataforma mediante una búsqueda por género o nombre.

Plan piloto

Además, la mencionada empresa reveló que durante los últimos 6 meses estuvo probando la opción en México y el Reino Unido, y dado que resultó ser útil para los espectadores de ambos países, decidieron implementarla desde este lunes en otras regiones.

“Cuando ves una gran película o un programa de televisión, lo compartes con familiares y amigos, o hablas de ello en el trabajo, para que otras personas también puedan disfrutarlo. Esperamos que estas listas Top 10 ayuden a crear más de estos momentos compartidos, a la vez que nos ayudan a todos a encontrar algo para ver de manera más rápida y fácil”, señalaron desde Netflix.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.