25 años de prisión
Funcionarios del Cicpc resolvieron el caso. Foto: Archivo

Marwin José Azuaje Aquino (39), alias «Merwin Tocorón», falleció tras resistirse a su captura en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

El mismo se encontraba solicitado por homicidio calificado ante el Juzgado Primero de Control del estado Aragua, destaca el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

La resistencia a la autoridad se originó en el momento en que funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, se encontraban en labores de investigación para dar con la captura de Merwin Tocoron, quien una vez que nota la presencia policial, optó por emprender una carrera; no obstante, al verse acorralado, sacó a relucir un arma de fuego, con la cual inició un enfrentamiento en el que fallece, describe el comisario.

Durante el procedimiento policial se logró colectar un arma de fuego; además, se conoció que Marwin Azuaje tenía registros policiales por robo y lesiones.

Igualmente Douglas Rico dijo que este caso pasó al Ministerio Público del estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.