Winderman fallleció tras enfrentar a comisiones de la Policía Científica adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua. (Foto prensacicpc)

Tras enfrentar a comisiones de la Policía Científica, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, este lunes falleció un presunto delincuente identificado como Wolderman José Guerra Marrero (21) alias «Winderman de los Tubos», en el estado Aragua.

El hombre estaba relacionado en múltiples secuestros, extorsiones, robos, hurtos de vehículos y otros, además de lesiones y más, informó a través de su Instagram el comisario Douglas Rico.

Uno de los casos más recientes se refiere a un homicidio ocurrido en 23 de abril pasado, asistido por el Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, dónde resultó víctima el ciudadano Victor Manuel Ceballos, de 25 años de edad.

El comisario Rico detalío que el intercambio de disparos tuvo lugar en San Vicente, sector los Tubos, vereda 02, dentro de una vivienda, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, Estado Aragua, a las 08:00 de la mañana.

En el lugar de los hechos se logró colectar un (01) arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, sin serial ni modelo visible, la cual fue enviada de manera inmediata al departamento de Balística con el objeto de practicarle el peritaje correspondiente; dando como resultado que, las conchas colectadas «in situ» del homicidio de Victor Ceballos, corresponden al arma de fuego utilizada por el victimario para realizarle frente a la comisión policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.