Un bebé de dos años que viajaba junto a su familia venezolana en un autobús para cruzar la frontera de Bolivia con Chile falleció al faltarle el oxígeno, así lo detalló el periodista Sergio Novelli, en su cuenta Instagram.

«Una madre venezolana cuando iba cruzando en bus, la frontera entre Perú y Bolivia con destino a Chile, se percató de que a su hijo de dos años de edad le faltaba el oxígeno y falleció. Se encuentran en estos momentos en el Centro de Salud de Desguadero ubicado en la línea fronteriza y no encuentran qué hacer.

Requieren la colaboración de autoridades de ambos países…informó Novelli.

La tía del pequeño ha dejado su contacto telefónico: +57 3204974663 @sinaycaraba




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.