María Corina Machado Sanare Lara
Machado acusó a los líderes del oficialismo de ser responsables de la separación de familias en el país Foto Cortesía Comando ConVzla

María Corina Machado hizo un llamado a sus seguidores desde el estado Lara a organizarse para las elecciones presidenciales del 28 de julio porque, según su apreciación, no basta solo con votar. 

La líder opositora encabezó por segundo día multitudinarias concentraciones en Lara en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia. La jornada del miércoles tenía programados mítines en Sanare y Palavecino. 

Machado dijo que cada ciudadano tiene que tomar su decisión. “¿Qué estamos dispuestos a hacer?”, preguntó a los seguidores. “Aquí no basta con votar, los votos los tenemos de sobra, si nosotros estuviéramos en una democracia ya la tarea estaría lista, pero nosotros estamos enfrentando a gente que son tramposos y corruptos”.

Puedes leer: Carora se desbordó para recibir a María Corina Machado 

La dirigente invitó a cada asistente a montar un comandito porque cada uno de estos “tendrá una importante tarea estos días por venir”.

La concentración en Sanare estuvo repleta de gente que apoya una transición política en el país y la candidatura de la unidad democrática.

Foto Cortesía Comando ConVzla

“Este dolor nos ha unido en un solo anhelo»

Machado acusó a los líderes del oficialismo de ser responsables de la separación de familias en el país. ”Ellos creían que expulsando a millones de venezolanos nos iban a hacer más débiles, y sentían que sumergidos en la tristeza nos iban a paralizar, pero ha ocurrido todo lo contrario”. 

“Este dolor nos ha unido en un solo anhelo de traer a nuestros hijos a casa”.  

Machado aseguró que los venezolanos que están en las UBCH, en el sistema CLAP, en gobernaciones y alcaldías, en las empresas públicas, en las fuerzas armadas, también tienen sus familias separadas y anhelan un cambio.

La líder opositora pidió a los seguidores abrir los brazos para que “estos venezolanos sientan que este proyecto también es de ellos”. 

“Toda Venezuela quiere lo mismo, queremos un cambio profundo, no solamente sacar a Maduro. Esta lucha es épica por la verdad, existencial por la vida, y espiritual por el bien”

Tras el evento en Sanare, Machado tomó rumbo a Palavecino. En el camino saludó a vecinos que se acercaron a saludarla en la caravana que le acompañaba. 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.