foto cortesía

No dejó victimas fatales el accidente vial ocurrido la mañana de este martes en la Autopista del Este, cerca del distribuidor San Blas, donde una gandola aplastó dos vehículos.

El vicepresidente del Sistema Integrado, Producción Civil Cuerpo de Bomberos, Jacobo Vidarte, aseguró que solo hubo seis lesionados, entre ellos una señora embarazada, pero todos fueron trasladados de inmediato a centros de salud cercanos.

Según Vidarte, en el levantamiento del accidente participaron unos 120 funcionarios, entre bomberos, policías y miembros del sistema integrado, provenientes de varios municipios.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual el conductor de la gandola perdió el control del vehículo de carga, cayendo sobre dos carros para quedar atravesado en el medio de la autopista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.