Asesinado a puñaladas hombre de 90 años en Carlos Arvelo

(Foto referencial /archivo)

Un hombre de 90 años fue encontrado sin vida en la calle principal de Belén, sector Jabilllaz, municipio Carlos Arvelo.

La víctima indentificada como Monse Romero Rodríguez, presentó múltiples heridas por un arma blanca.

El cadaver de Romero Rodríguez fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 4:37 p.m de este miércoles.

ENFRENTAMIENTOS

José Rafael Colmenarez de 24 años fue abatido en un enfrentamiento con la Policía Municipal de Guacara, en el Barrio La Ceiba.

Una persona que aún no se ha podido identificar fue ultimada en el mismo hecho por un impacto de proyectil. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue a las 9:22 p.m.

Angelo José Nuñez González murió en un enfrentamiento con la Policía de Mariara en el sector Tronconero en sentido Vigirima.

LINCHADO 

En la calle Francisco de Miranda del Barrio Bolívar, Luis Daniel Linarez Villegas de 37 años fue linchado por motivos desconocidos.

También puede leer: Abatido presunto delincuente vinculado con robo de vehículos en Puerto Cabello

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Asesinado a puñaladas hombre de 90 años en Carlos Arvelo

(Foto referencial /archivo)
[code_snippet id=10 php format]